Frutas y hortalizas de cercanía y de producción propia

La filosofía de Campreciós Fruits siempre ha sido la de escuchar al cliente y conseguirle lo que necesita con una alta calidad y un precio justo. Realizamos exportaciones a todo el mundo, pero nunca nos olvidamos del producto de cercanía, el de cadena corta, por sus innumerables beneficios y calidad.

Trabajando el producto de cercanía se fomenta la diversificación de la agricultura local, fomentamos el concepto de “comunidad”, se genera menor desperdicio de alimentos, es una ayuda al negocio local y a la economía de la zona y los alimentos son más frescos y nutritivos.

Principales Especialidades de producto

Además de muchos otros productos, estas son nuestras especialidades:

Ensaladas IV Gama, champiñones, gírgolas, caracoles, setas, zanahoria en rama, alcachofas, tomates, puerros, calabazas, mandarinas, naranjas, melocotones, manzanas, cerezas, albaricoques, nectarinas, paraguayo, cebolla tierna y cardos.

Camprecios Fruits - Ensaladas IV Gama - Florette

Calidad, cuidado y servicio

Nuestras ensaladas IV Gama son una auténtica delicia lista para servir, los caracoles, de especies distintas según se vayan a cocinar, zanahorias, naranjas, …  todos nuestros productos envasados están disponibles en diferentes formatos y tamaños a gusto del consumidor, listos para un correcto almacenaje.

Satisfacción

Estamos orgullosos de nuestros productos y la calidad que hemos conseguido en cada una de nuestras especialidades. Aquí tiene algunas muestras de algunos de ellos, una pequeña galería, aunque siempre será mejor que los pruebe.